CUTRAL CO

Buena convocatoria en el “Encuentro provincial de Bromatología”

Más de 80 agentes que se desempeñan en las áreas de bromatología de toda la provincia participaron del primer encuentro de capacitación organizado por la municipalidad de esta localidad.
martes, 22 de julio de 2014 · 09:12
Cutral Co.- Más de 80 agentes que se desempeñan en las áreas de bromatología de toda la provincia llegaron para participar en el primer encuentro provincial de capacitación organizado por la municipalidad de esta localidad. 
El acto de apertura estuvo encabezado por el Subsecretario de gobierno, David Cuevas, la directora de Comercio y Bromatología, Graciela Sauco y por los licenciados en tecnología de alimentos,  Andrés Chavarri y Mario Villano. La apertura se desarrolló en las instalaciones del CETU.
Los participantes llegaron desde Plottier , Villa la Angostura, Rincón de los Sauces, San Martín de los Andes, El Huecú, Huinganco, Piedra del Águila, Caviahue, Añelo, Las Lajas Picún Leufú, Zapala, Senillosa, Andacollo, Tricao Malal, Villa el Chocón, Chos Malal, Neuquén,  Taquimilán , Mariano Moreno, Sauzal Bonito, Plaza Huincul y Cutral Co.
En esta primera jornada se abordaron temas relacionados a la contaminación de alimentos, enfermedades de transmisión alimentarias e introducción al código alimenticio argentino. La capacitación continuará el 25 de agosto con otra jornada intensiva sobre conservación de alimentos, limpieza, desinfección, almacenamiento, celiaquía  y el rol del inspector en la práctica laboral.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios