www.muninqn.gov.ar

Habilitaron "Buenos Vecinos" para tenencia responsable de mascotas

El programa municipal “Buenos Vecinos”, es un medio para que las denuncias de los vecinos puedan transformarse en acción concreta.
martes, 22 de julio de 2014 · 06:36
Neuquén.-  A partir de ayer, en la página de internet del municipio, los vecinos  pueden hacer denuncias por tenencia responsable de mascotas a través del programa "Buenos Vecinos”.
El programa municipal "Buenos Vecinos”, es un  medio para que las denuncias de los vecinos puedan transformarse en acción concreta.
La Municipalidad de Neuquén puso en marcha  en octubre de 2012 este plan denominado "Buenos vecinos”, para habilitar denuncias a otros vecinos cuando se detecten infracciones a ordenanzas municipales. Hasta el momento se realizaron 1623 denuncias y el 80% recibieron sanciones entre 200 y 10 mil pesos.
A través del sistema  los vecinos puedan llenar un formulario con los datos de la infracción al que deberán adjuntar una foto donde se vea la irregularidad denunciada.
Los denunciantes también tienen que dejar sus datos personales, a fin de que puedan ser consultados por los inspectores que atiendan el reclamo.
El sitio permite, hasta ahora, además  efectuar denuncias por infracciones de tránsito y por arrojar basura y escombros en la vía pública.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios