LEGISLATURA NEUQUEN

Luis Sapag: “Canini o mintió o es un ignorante”.

" Es un capítulo más de una política que es destruir o criticar cualquier cosa que haga el gobierno”, dijo Luis Sapag.
martes, 22 de julio de 2014 · 08:01
Neuquén.-  El diputado emepenista Luis Sapag  señaló en la mañana de hoy que "el diputado (Rodolfo) Canini cuando dice que GyP es ineficiente está mintiendo, si no entendió cuando se lo explicamos es un ignorante. O mintió o es un ignorante”.
"Estoy sorprendido porque dice algunas cosas el colega que ya las habíamos hablado a nivel de Cámara  y que quedaron aclaradas. Él dice que GyP es ineficiente, porque en su balance representa una pérdida, pero eso lo hablamos. GyP se está capitalizando, es cierto que ha tenido un déficit. Le molesta terriblemente otra cosa y a él le molesta el MPN, es así de simple. Su política es que al MPN le vaya mal, es un saboteador. Es un capítulo más de una política que es destruir o criticar cualquier cosa que haga el gobierno”, dijo Luis Sapag
Ayer,  el diputado provincial Rodolfo Canini criticó con dureza la oposición que el Ejecutivo provincial y el sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, La Pampa y Neuquén, hacen de la estatal  neuquina GyP.
En un comunicado, el legislador aseguró que hay una tendencia de "dirigentes del oficialismo provincial de todos los colores” que "enarbolan como discurso central el despotricar contra la Nación, diciendo que esa identidad colectiva de más de doscientos años pretende avasallar con una Ley hidrocarburífera la propiedad provincial”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias