PLAZO DE 12 MESES

Se abren los sobres para el matadero de Añelo

Las obras forman parte de la red de mataderos del Proyecto de Desarrollo Pecuario Provincial, ejecutado por la Entidad de Programación del Desarrollo Agropecuario con financiamiento del Prosap.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 07:18
Añelo.- Está previsto que mañana  al medio día  se abran los sobres de la licitación para el matadero municipal.
Esta licitación generó una  gran expectativa en la comunidad de crianceros, y los vecinos en general, ya que  ansían poder tener las correctas instalaciones y faenar en óptimas condiciones, dándole un valor agregado al producto neuquino.
Las obras forman parte de la red de mataderos del Proyecto de Desarrollo Pecuario Provincial, ejecutado por la Entidad de Programación del Desarrollo Agropecuario (EPDA) con financiamiento del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap).
La licitación consta de cuatro lotes. El primero incluye la remodelación y ampliación de las instalaciones del matadero de Aluminé, con obras para el tratamiento de efluentes y ampliación de la planta con incorporación de faena de porcinos, laboratorios de trinoscopía y equipamientos varios.
Los lotes segundo, tercero y cuarto son para la construcción de los mataderos de Andacollo, Loncopué y Añelo, de 500 metros cuadrados de superficie cada uno, incluyendo la dotación su equipamiento completo. En todos los lotes, el plazo máximo para la ejecución de la obra es de 12 meses.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios