SAN PATRICIO DEL CHAÑAR

Gutiérrez: “Lo mejor para la provincia es que la defienda el MPN”

“Como MPN tenemos el compromiso renovado de salir a militar y trabajar con pasión por Neuquén. Con ese amor que los militantes del MPN tienen por esta tierra”, concluyó Gutiérrez.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 06:43
El Chañar.- Los candidatos de la lista Azul del MPN mantuvieron esta noche un encuentro con militantes en San Patricio del Chañar, donde Omar Gutiérrez sostuvo que la defensa de los intereses neuquinos "se hace sin gritos, pero con firmeza y con inteligencia”.
"Para el MPN, no hay como un compañero. No van a escuchar desde este sector un agravio. Nosotros creemos en otra política, en la propuesta y en la mejora cotidiana.  Por eso decimos que el 25 nos vamos a fundir todos en un abrazo”, dijo Gutiérrez durante el encuentro realizado en el salón comunitario Ilusiones.
Durante el intercambio con los militantes, Gutiérrez insistió en que la defensa de los intereses neuquinos "se hace sin gritos, pero con firmeza y con inteligencia”.
Sobre la marcha de la campaña, el futuro presidente de la Junta de Gobierno del MPN dijo sentirse "inmensamente acompañado por un grupo cada vez más importante de neuquinos que sienten al partido y a la provincia con el corazón y que le ponen mucha pasión a esta querida tierra neuquina”.
Gutiérrez sostuvo que trabajará para "garantizar que el MPN mantenga el gobierno el año próximo. Lo mejor para la provincia es que nuestro partido defienda los intereses neuquinos. Por eso el único compromiso que tiene el MPN es con los neuquinos”.
"Vamos a llenar de MPN a Neuquén. Y como MPN tenemos el compromiso renovado de salir a militar y trabajar con pasión por Neuquén. Con ese amor que los militantes del MPN tienen por esta tierra”, concluyó Gutiérrez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios