NEUQUEN

En 2014 ingresaron más de 200 agentes al sistema de Salud neuquino

Lo confirmó el ministro de Salud, Rubén Omar Butigué, durante una reunión que mantuvo hoy con autoridades del área provincial.
jueves, 24 de julio de 2014 · 06:32
Neuquén.- Durante la mañana de ayer, el ministro de Salud, Rubén Omar Butigué, mantuvo una reunión con la subsecretaria del área, Cecilia Tamburini y directores provinciales de Salud. El encuentro, donde se trataron distintos temas referidos al funcionamiento del sistema, se realizó en el cuarto piso del edificio de Salud en el Centro Administrativo Ministerial.
Durante la reunión, el ministro destacó "los 202 nombramientos que se produjeron en salud este año, porque ingresaron agentes de distintas especialidades y esto hace que brindemos una mayor accesibilidad al sistema por parte de la población”.
El ministro citó como ejemplo de incorporación de personal al hospital Zapala, donde "el año pasado ingresaron 30 agentes entre profesionales y técnicos, y este año se nombraron 19 entre los que hay 3 pediatras, por ejemplo”, remarcó. Desde 2011 hasta la fecha, se nombraron más de 80 agentes para el hospital, que en la actualidad cuenta con 451 empleados.

Comentarios