NEUQUEN

Allanamientos en el Oeste por un rob

Dos allanamientos simultáneos realizados esta mañana, permitieron dar con el presunto autor de un robo ocurrido hace tres días en la zona del alto, en cercanías a la Universidad.
jueves, 24 de julio de 2014 · 17:01
Neuquén.- Las diligencias se llevaron a cabo en los barrios Z-1 y San Lorenzo, minutos antes de las 8 de hoy. Personal policial con servicio en Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, que se encontraban abocados a la investigación, demoraron al sujeto, mayor de edad, quien cuenta con un frondoso prontuario policial y judicial, además aprehendieron a otro hombre que registraba un pedido de captura a requerimiento del Juzgado de Junín de los Andes y se tratará de establecer si está vinculado al robo.
El hecho delictivo en el que, presuntamente participaron estos sujetos, se registró el pasado Lunes (21/07) en un edificio ubicado sobre calle Leloir. Al parecer y según las informaciones aportadas por las víctimas, dos delincuentes habrían ingresado a la vivienda y tras reducir y maniatar a un menor de edad, se apoderaron de algunos electrodomésticos y huyeron con rumbo desconocido.
En los allanamientos se incautaron elementos que servirán para la causa que ya está en manos de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad.
Los aprehendidos fueron trasladados a los asientos del Departamento Delitos y se encuentran a disposición de la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios