INTERNAS MPN

Gutiérrez: “Solo el MPN podrá defender los recursos y el futuro de Neuquén”

Agregó que “hay algunos que quieren venir a cosechar lo que los neuquinos sembramos y a ordeñar a la vaca que no les pertenece, pero nosotros desde el MPN no los vamos a dejar”.
viernes, 25 de julio de 2014 · 06:18
Neuquén.- El candidato a presidente por la lista Azul del MPN, Omar Gutiérrez, insistió hoy en que "solo el MPN podrá defender los recursos y el futuro de Neuquén. Y no solo por su historia, siempre ligada al desarrollo y protección de los recursos naturales de la provincia, sino también por este presente que nos permite mirar hacia el futuro con esperanza”, agregó.
Agregó que "hay algunos que quieren venir a cosechar lo que los neuquinos sembramos y a ordeñar a la vaca que no les pertenece, pero nosotros desde el MPN no los vamos a dejar”.
Recordó además a diferencia de los partidos nacionales, el MPN tiene compromisos asumidos con los neuquinos: "El resto de las fuerzas políticas siempre dependen de decisiones que se toman en Buenos Aires, no son federales y deben responder a lógicas que no siempre quieren lo mejor para Neuquén”, explicó.
"Estas internas son las del reencuentro. El domingo 24 nos vamos a fundir en un abrazo con los compañeros ocasionalmente adversarios, para luego salir todos juntos a decirles a los que se quieren quedar con el futuro de los neuquinos que acá está el nuevo MPN y que no se lo vamos a permitir”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios