CONCEJO DELIBERANTE

Presentarán proyecto para plotear los colectivos con mensajes de seguridad vial

Este proyecto se tratará en la Comisión de Servicios Públicos para luego, una vez aprobado o no, sea remitido al Concejo Deliberante para su votación.
viernes, 25 de julio de 2014 · 06:54
Neuquén.- El concejal Juan Pablo Prezzoli, junto con el bloque del MPN,  presentará en las próximas horas un proyecto para establecer como norma que los colectivos del servicio urbano sean ploteados con mensajes sobre seguridad vial.
Si bien en algunas unidades de la empresa de servicios urbanos ya se cuenta con esta forma publicitaria, la idea es que todas las unidades lleven sobre sus laterales un mensaje de concientización sobre las normas de seguridad vial.
En principio, este proyecto, se tratará en la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante, para luego, una vez aprobado o no, sea remitido  para su votación.

Homenaje a Víctor Lastreto

Por otra parte, Juan Pablo Prezzoli señaló que  " Hemos hablado con Javier Lastreto y creemos que es justo un homenaje a Víctor Lastreto, como un hombre que ha sido determinante y por su compromiso, y esto está dirigido a un proyecto que una calle lleve el nombre de este referente de la educación vial. Hay otra posibilidad  y se trata de que se denomine al lugar donde se entregan los carnet de conducir lleve su nombre”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios