SAN MARTIN DE LOS ANDES

Unidad absoluta

Fue unánime el repudio manifestado por los Concejales de la ciudad a la determinación tomada por los jueces ayer en el Caso Ancatel.
viernes, 25 de julio de 2014 · 07:01

S.M Andes.- Verónica Morales, madre de la nena de 9 años abusada,  junto a familiares y amigos que acompañan la lucha por este caso que sacudió a la localidad asistieron ayer a la sesión del Concejo Deliberante.

En un cuarto intermedio, Morales expresó su dolor y explicó que "esta declaración en la que se refiere a abuso sexual, no se compadece con la realidad de los hechos acreditados en el juicio, a grado tal que uno de los jueces consideró probado el abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa".

Además comentó que se siente desprotegida por la justicia, que no están conformes con el fallo y que van a pelear por esta causa. 

Solicitaron al los concejales que acompañen esta pelea para pedir que se declare persona no grata a Matias Ancatel en la localidad y que se haga una comunicación para que el Tribunal Superior de Justicia revea lo que se ha dictaminado. 
Pidieron ayuda para concretar una audiencia con el Gobernador Sapag que estará en la ciudad en unos días, tal como se anticipó en la jornada de ayer.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias