SAN MARTÍN DE LOS ANDES

De Vido anunció la licitación para la nueva terminal de ómnibus

El Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y el intendente de SM Andes, Juan C.Fernández, anunciaron el llamado a licitación para la construcción de la terminal de ómnibus en dicha ciudad neuquina.
domingo, 27 de julio de 2014 · 11:47

SM Andes.- El Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido y el intendente de San Martín de los Andes, Juan Carlos Fernández, anunciaron ayer el llamado a licitación para la construcción de la terminal de ómnibus en dicha ciudad neuquina.

Del Acto, participaron además Oscar Parrilli y la senadora del MPN, Lucila Crexell.

El anuncio se realizó en el marco de la reunión que De Vido y Fernández mantuvieron hoy en la sede de la cartera de Planificación. La obra, demandará una inversión de unos 35 millones de pesos en su primera etapa. 
Tras el encuentro se informó oficialmente que ambos funcionarios firmaron el convenio de No Objeciones Técnicas, el cual habilitará la licitación para la construcción de la terminal de ómnibus en San Martín de los Andes.
Participaron también de la reunión el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; el secretario de Obras Públicas, José López; la senadora nacional por Neuquén, Lucila Crexell, y el diputado nacional por el Frente Para la Victoria de Neuquén, Alberto Ciampini.
De Vido y Fernández, además, repasaron y avanzaron con la agenda de obras de infraestructura destinadas a esa ciudad.

 

 

 

 

 

 

 






Fuente: Telam

Comentarios

Otras Noticias