PLOTTIER

Incendio pozo de petróleo

En la mañana de hoy un móvil correspondiente a la Comisaria 7ma de esta localidad informó que en proximidades del barrio 107 viviendas había una fuga de gas en un pozo de petróleo.
lunes, 28 de julio de 2014 · 16:07
Plottier.- En la mañana de hoy, concretamente a las 8:55, un móvil correspondiente a la Comisaria 7ma de esta localidad informó que en proximidades del barrio 107 viviendas había una fuga de gas en un pozo de petróleo.
Inmediatamente se dio aviso a Defensa Civil, quien monta el protocolo para estos casos. Se informa a Camuzzi Gas del Sur del episodio, a Bomberos y a seguridad de la empresa Pluspetrol, encargada de la producción del pozo.
Tras los trabajos de rigor, a  las 9,30 hs. estaba todo controlado.
Posteriormente Luciano Favarotti, responsable de la empresa, se comunicó con Defensa Civil  que el pozo 1.222 sufrió una rotura de un niple (árbol de producción) y se procedió a la clausura temporal del mencionado pozo y a reemplazar todo el equipamiento que ha sufrido la rotura. 
Se indicó que el no hay riesgo para la población, que se encuentra a 600 metros del barrio 107 viviendas y 500 metros más arriba del incendio de la misma empresa, que meses atrás sensibilizó a los pobladores del lugar.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios