NEUQUEN

La Lista 022 fue la ganadora en las elecciones vecinales de Don Bosco II

Este domingo, tal como estaba previsto en el cronograma, se llevó a cabo las elecciones vecinales en los barrios Don Bosco II y Barrio Nuevo.
lunes, 28 de julio de 2014 · 06:58
Neuquén.- Este domingo,  tal como estaba previsto en el cronograma, se llevó a cabo las elecciones vecinales en los barrios Don Bosco II y Barrio Nuevo.
Dos listas compitieron en este sector de la ciudad, la lista 022 encabezada por Miguel Troncoso, que obtuvo el 54% de los votos y se impuso sobre la lista 021 que llevaba como candidato a Francisco Ampuero (46%).
El concejal Osvaldo Llanafilo (MPN)  destaco que "se haya llevado a cabo el proceso electoral con transparencia y garantizando la participación de los vecinos, como así también a los empleados municipales que fiscalizaron la elección. Es importante que revaloricemos con acciones la democracia y que hoy Don Bosco II tenga la representación que los vecinos eligieron para conducir al barrio en el camino del crecimiento y desarrollo. Don Bosco II es un barrio al que me encuentro unido fuertemente: es el lugar donde nací, crecí, vivo y fui el presidente más joven de la Comisión Vecinal en el año 1999, con 23 años de edad. Que los vecinos elijan en elecciones democráticas a sus representantes barriales es realmente positivo”, dijo el edil.
"Miguel Troncoso es un joven de 27 años al que le deseo éxito y acompañamiento, no solo como vecino sino también como concejal, y traslado el mismo mensaje a cada uno de sus compañeros que asumirán en esta nueva gestión”, acotó Llancafilo.


Comentarios