NEUQUEN

La Lista 022 fue la ganadora en las elecciones vecinales de Don Bosco II

Este domingo, tal como estaba previsto en el cronograma, se llevó a cabo las elecciones vecinales en los barrios Don Bosco II y Barrio Nuevo.
lunes, 28 de julio de 2014 · 06:58
Neuquén.- Este domingo,  tal como estaba previsto en el cronograma, se llevó a cabo las elecciones vecinales en los barrios Don Bosco II y Barrio Nuevo.
Dos listas compitieron en este sector de la ciudad, la lista 022 encabezada por Miguel Troncoso, que obtuvo el 54% de los votos y se impuso sobre la lista 021 que llevaba como candidato a Francisco Ampuero (46%).
El concejal Osvaldo Llanafilo (MPN)  destaco que "se haya llevado a cabo el proceso electoral con transparencia y garantizando la participación de los vecinos, como así también a los empleados municipales que fiscalizaron la elección. Es importante que revaloricemos con acciones la democracia y que hoy Don Bosco II tenga la representación que los vecinos eligieron para conducir al barrio en el camino del crecimiento y desarrollo. Don Bosco II es un barrio al que me encuentro unido fuertemente: es el lugar donde nací, crecí, vivo y fui el presidente más joven de la Comisión Vecinal en el año 1999, con 23 años de edad. Que los vecinos elijan en elecciones democráticas a sus representantes barriales es realmente positivo”, dijo el edil.
"Miguel Troncoso es un joven de 27 años al que le deseo éxito y acompañamiento, no solo como vecino sino también como concejal, y traslado el mismo mensaje a cada uno de sus compañeros que asumirán en esta nueva gestión”, acotó Llancafilo.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios