NEUQUEN

Otorgan aporte de 358.000 pesos para Taquimilán y Villa Curi Leuú

Tiene carácter de no reintegrables. Los fondos se utilizarán para realizar asistencia primaria en Trahilatue, Naunauco y Tres Chorros; y para afrontar los gastos ocasionados por el temporal de abril en El Alamito, Los Menucos y Caepe Malal
lunes, 28 de julio de 2014 · 11:25
Neuquén.- El gobierno neuquino otorgó aportes no reintegrables por un total de 358.000 pesos a la municipalidad de Taquimilán  y a la comisión de fomento de Villa Curi Leuvú, para brindar asistencia primaria y servicios básicos a pobladores de los parajes Trahilatue, Naunauco y Tres Chorros; y para afrontar los gastos que demandaron las tareas de reparación en El Alamito, Los Menucos y Caepe Malal tras ser afectados por la inclemencia climática de abril pasado, respectivamente.
El decreto que entrega los fondos a Taquimilán es el 1440/14 y lleva las firmas del gobernador Jorge Sapag y de la ministra de Gobierno, Educación y Justicia, Zulma Reina. Dispone la entrega de 280.000 pesos en total en cinco cuotas mensuales y consecutivas de 56.000 pesos.
La otra norma legal lleva el número 1.441/14 lleva las firmas del gobernador Jorge Sapag y del ministro de Economía y Obras Públicas, Omar Gutiérrez, y dispone la entrega de 77.839 pesos que serán destinados para cancelar las deudas contraídas por la comisión de fomento de Villa Curi Leuvú tras la compra de materiales de construcción para reparar los daños causados por el temporal de lluvia que azotó a la provincia en abril pasado. Los parajes más afectados por la tormenta fueron El Alamito, Los Menucos y Caepe Malal.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios