NEUQUEN

Ciampini: Rioseco se metió a jugar en la interna del MPN

Ciampini, señaló en un comunicado que "las afirmaciones del intendente de Cutral-co son falaces, imprudentes y temerarias".
martes, 29 de julio de 2014 · 06:55
Neuquén.- El diputado nacional del Frente para la Victoria, Alberto Ciampini, señaló en un comunicado que "las afirmaciones del intendente de Cutral-co son falaces, imprudentes y temerarias".
"Nuestra presidenta Cristina Fernández encabeza la mayor transformación política de nuestro país, que lo ha  sacado de la  profunda crisis de principio de siglo, a partir de una férrea defensa de la soberanía nacional. Entre esas transformaciones está la recuperación de YPF que para el país y para nuestra querida provincia de Neuquén marca un futuro muy promisorio con un gerenciamiento de calidad que lleva adelante el Ing. Galuccio, como corresponde a  una empresa de este nivel, que maneja nuevas tecnologías de exploración y explotación petrolera", dijo Ciampini.
Por otra parte, el diputado nacional Ciampini señaló que "el intendente, con sus dichos, no comprende la realidad política actual y se mete a jugar  en la interna del MPN. De que economía regional habla cuando el desarrollo en servicios, cantidad de puestos de trabajo en nuestra provincia se ha incrementado?, no hace falta hablar de números sino observar la realidad regional. Sugiere que se profundice el paro cuando la realidad es que la Empresa Renesa es ineficiente, y respecto a los trabajadores, que son los grandes perjudicados, el Ministerio de Trabajo de la Nación  junto con YPF comenzó a elaborar una solución de empleo genuina dentro del sector petrolero".
Para finalizar, Ciampini, destacó que "el intendente debe saber que Renesa no cumplió en tiempo y forma con el plan de entrega pactado con YPF, que le hubira permitido aumentar su propia rentabilidad, perjudicando así a nuestra Empresa de bandera, que debe desarrollar una logística compleja para compensar esa falta.
Hoy los argentinos debemos destacar a las empresas que están aportando con eficiencia al desarrollo económico nacional, y no será sobre la base de encubrir a otras ineficientes que se lograra".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios