NEUQUEN

Coco: “Massa tiene altas posibilidades de ser presidente de la República“

Coco reconoció que "es importante el hecho que haya venido a Neuquén y se sorprendió con todo lo que hemos hecho. Está preocupado por todo el problema energético".
martes, 29 de julio de 2014 · 10:27

Neuquén.-  El Ministro de Energía y Servicios Públicos, Guillermo Coco, señaló que "el diputado nacional y candidato a presidente, Sergio Massa, es un hombre interesante y tiene altas posibilidades de ser presidente de la República”.
Coco reconoció que "ya había estado en algunas oportunidades más con (Sergio) Massa, desde que somos noticias y estamos en el foco con todo lo que tiene que ver con los recursos, llaman y piden reuniones. Es importante el hecho que haya venido a Neuquén y se sorprendió con todo lo que hemos hecho. Está preocupado por todo el problema energético".
"Haber compartido seis horas con él fue importante, pero lo fue más el hecho es que conocía los proyectos de la ley hidrocarburifera, y por supuesto plasmó su apoyo a las provincias productoras. Creemos que tenemos un aliado en la defensa de los recursos de los neuquinos", señaló el Ministro Coco.  
 

Obra de agua

"Hoy vamos adjudicar la obra del tercer nexo, que está dentro del plan, esta obra es importantísima del punto de vista del sistema. La gente de Centenario ya tenía la planta potabilizadora y esta obra les va a permitir extender la ciudad hasta la meseta. Es una obra de 20 millones de precio básico de la obra. Vamos aprovechar a entregar unos dos millones de pesos más y  vamos a estar entregando camiones y requipando al EPAS. Esta obra tiene un tiempo estimado de seis meses”, dijo Coco con respecto a la inauguración que realizarán hoy. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios