CONCEJO DELIBERANTE

Tiene fecha la interpelación al Secretario Sanfilippo

Este encuentro se llevará a cabo el día viernes 6 de agosto, a las 10, en el Salón Verde. Desde el Concejo Deliberante señalaron que el funcionario municipal ya está notificado.
martes, 29 de julio de 2014 · 06:45
Neuquén.- La interpelación de los concejales al Secretario de Servicios Urbanos, Sergio Sanfilippo, ya tiene fecha y hora.
Esta reunión será como un plenario donde participarán todos los ediles y podrán realizarle todas las preguntas a Sanfilippo.
Este encuentro se llevará a cabo el día viernes 6 de agosto, a las 10,  en el Salón Verde. Desde el Concejo Deliberante señalaron que el funcionario municipal ya está notificado.
En la reunión de la Comisión de Medio Ambiente, realizada el miércoles 25 de junio, se puso a consideración una nota enviada por el Secretario de Servicios Urbanos Sergio Sanfilippo quien solicita que se lo reciba en la comisión para dar explicaciones sobre las dudas de los concejales, en relación a los basurales y todo otro tema que quieran. 
De esta manera trataría de evitar la interpelación, por lo que los concejales resolvieron fijarle fecha y hora en la que deberá concurrir, la reunión será con la totalidad de los concejales y el expediente de interpelación quedará en la comisión, ya que si no conforman las respuestas que dé el Secretario Sanfilippo, se le haría la interpelación posteriormente.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios