NEUQUEN

Coco:”Coincido 100 por ciento con las definiciones de Guillermo Pereyra”

Coco señaló que “coincido en cuanto a los conceptos que dio el senador Pereyra respecto a las políticas nacionales".
jueves, 3 de julio de 2014 · 17:34
Neuquén.- En un encuentro con los medios regionales tras la firma del llamado a licitación para distintas obras a desarrollarse en la localidad de Aluminé, el Ministro de Energía de Neuquén, Guillermo Coco, marcó que tiene coincidencia con unas declaraciones que realizó el senador Guillermo Pereyra.
Concretamente señaló que "coincido en cuanto a los conceptos que dio el senador Pereyra  respecto a las políticas nacionales. Algunos medios nacionales confundieron las cosas ya que el grupo Más Energía era provincial y le aclaramos de que no es así”.
Además Coco destacó que "por un lado, la política que está llevando el gobierno nacional es la de apoyar a YPF con los subsidios del ITC y demás instrumentos del ejecutivo. Apoyar a una compañía que a su vez al dar ese subsidio lo traslada al mercado y se lo da a Petrobras, Shell, y otras que toman ese beneficio. Esto hace que lleven a la destrucción otras compañías petroleras más pequeñas. Coincido cien por ciento con las definiciones de Guillermo Pereyra”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios