PARA AEROGENERADORES

INVAP se traslada a Cutral Co en 15 días

Una comitiva del INVAP estuvo en Cutral Co para discutir sobre la firma del convenio que transferirá la fábrica construida por el municipio con el dinero del gobierno nacional a la empresa estatal rionegrina
jueves, 3 de julio de 2014 · 07:45
Cutral Co.- El intendente Ramón Rioseco confirmó que en unas dos semanas el personal del INVAP se trasladará hasta esta ciudad para poner en marcha la fábrica de torres para aerogeneradores de alta, media y baja potencia.
Una comitiva del INVAP estuvo en Cutral Co para discutir sobre la firma del convenio que transferirá la fábrica construida por el municipio con el dinero del gobierno nacional a la empresa estatal rionegrina. Los temas a discutir no son pocos porque si bien se trata de un emprendimiento de neto corte estatal, lo cierto es que el lucro que produzca es uno de los temas principales a resolver.
Rioseco también adelantó que en una semana se dará a conocer cuál es la empresa ganadora de la licitación de la obra de construcción para la planta de microfusión, que se dedicará a la producción de prótesis médicas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios