CENTENARIO

Invertirán en mejorar el servicio de la planta de cloacas

El subsecretario de Servicios Públicos, Esteban Videla, informó que se está realizando una serie de obras de mantenimiento de la planta cloacal, debido a taponamientos y desperfectos.
jueves, 3 de julio de 2014 · 17:07
Centenario.- El subsecretario de Servicios Públicos, Esteban Videla, informó que el Municipio está realizando una serie de obras de mantenimiento de la planta cloacal, debido a taponamientos y desperfectos.
Eso es un trabajo que lleva un tiempo bastante largo, comenzamos con el mantenimiento que se hace cada dos años, más o menos, donde se realiza el vacío del equipamiento, de las pipetas, que es lo que estamos haciendo en este momento, tenemos contratado un camión para las redes troncales”, explicó el funcionario.
Videla explicó que la inversión que realizará la comuna "es grande” ya que se trata de cambiar bombas, cables en mal estado "que se rompen producto del vapor que emana el líquido cloacal” y "cajas eléctricas” en otros sectores.
El funcionario reconoció que actualmente existen algunos desperfectos, que ya fueron informados a la Dirección de Recursos Hídricos de la Provincia, por el vertido de efluentes al río Neuquén.

Comentarios