LOTERIA

Lanzamiento bono solidario “Fiesta del chivito, la danza y la canción”

El presidente del I.J.A.N, Alfredo Mónaco, lanzará hoy el “Bono solidario de la 9ª Fiesta Nacional del Chivito, la danza y la canción”, organizado por la Municipalidad de Chos Malal.
jueves, 3 de julio de 2014 · 09:07
Neuquén.- El presidente del I.J.A.N, Alfredo Mónaco, lanzará hoy el "Bono solidario de la 9ª Fiesta Nacional del Chivito, la danza y la canción”, organizado por la Municipalidad de Chos Malal.
Dando marco a esta importante iniciativa estarán presente, la Ministra de Gobierno, Educación y Justicia, Zulma Reina; la Secretaria de Cámara de la Legislatura, María Inés Zingoni, junto al Intendente de Chos Malal Rolando Figueroa; además de las autoridades anfitrionas en representación del I.J.A.N.
Es de destacar que el Bono Solidario, cuenta con un atractivo programa de sorteos, que incluye premios mensuales por la compra anticipada; sorteos especiales para el día del Aniversario de Chos Malal como para el día de la Madre; resolviéndose en un Sorteo Final durante la Fiesta del Chivito, el 23 de noviembre, con la adjudicación de Una camioneta Chevrolet 4x4; Un Auto Corsa Clasic y 1 motocicleta, pero lo más importante de todo esto es que todos los premios salen ó salen.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios