INTERNAS MPN

Llancafilo: "Pido al ministro de economía Omar Gutiérrez que reflexione"‏

El concejal y afiliado al MPN Osvaldo Llancafilo respondió a las declaraciones del Ministro Gutiérrez.
jueves, 3 de julio de 2014 · 05:56
Neuquén.- En declaraciones al portal de mejorinformado.com, el Ministro de Economía Omar Gutiérrez señaló que "
"Cuando Jorge Sapag fue electo gobernador en 2007, la provincia tenía serios problemas económicos. Ahora en 2015 va a entregar una provincia con 100 años de proyección. Nosotros queremos hacer lo mismo; tomar un partido que ya tiene 53 años y proyectarlos por otros 53, garantizando la participación de todos ustedes en el MPN que necesita la provincia”.
Ante estas declaraciones el concejal y afiliado al MPN Osvaldo Llancafilo respondió a las declaraciones del Ministro Gutiérrez.
El concejal e integrante de la Junta de Gobierno del MPN, señaló que "Pido al Ministro Gutiérrez, que reflexione. Manifestarse como lo ha hecho, en cuanto a que la actual gestión heredo una provincia con serios problemas  económicos y que a partir de allí comenzó a gestarse una proyección de 100 años, es como mínimo descalificar las anteriores, las cuales fueron conducidas por mujeres y hombre del MPN".
"Aún recuerdo el éxito de la entidad bancaria provincial que presidio el ministro en la última gestión de Jorge Sobisch, resultado positivo que claramente estaba en el marco de una provincia ordenada en lo económico”, acotó.
"Proyectar y planificar fueron  los motores que impulsaron las sucesivas gestiones de Felipe Sapag, Pedro Salvatori, Jorge Sobisch y hoy Jorge Sapag  logrando el reconocimiento del partido por parte de la mayoría de los neuquinos desde 1963 a la fecha.  Como neuquino no comparto este relato antojadizo de la historia y realidad provincial. Como afiliado no acuerdo con la omisión deliberada de las oportunidades que ha generado el MPN, es el mismo partido que nos dio a tantos incluido el ministro Gutiérrez, la posibilidad de ocupar un lugar protagónico en la proyección de Neuquén”, finalizó diciendo Llancafilo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios