RUTA 40

Corte de ruta en Chos Malal

Entre 15 y 20 personas continúan cortando la ruta 40 en el acceso a esta localidad reclamando por fuentes de trabajo.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 07:24
Chos Malal.-  Desde el municipio de la localidad se han iniciado las negociaciones para poder destrabar el conflicto pero hasta el momento no se obtuvieron resultados positivos.
Los manifestantes están liderados por personas del ramo de la construcción que reclaman por fuentes "dignas” de trabajo. Según se informó desde el municipio estos trabajadores ya han realizado numerosos trabajos para la comuna en lo relacionado a mantenimiento de escuelas y otras obras iniciadas hace poco tiempo. 
Trascendió que algunos de los manifestantes han realizado trabajos por montos importantes para el municipio, a otros se le han ofertado en numerosas oportunidades  trabajos  que han rechazado y hasta oportunidades de acceder a créditos para los que luego no cumplimentaron los papeles necesarios.
El secretario de Gabinete Gustavo Coatz expresó: "Hemos realizado gestiones para dar solución a sus problemas pero sus reclamos no son muy claros o en algunos casos exceden nuestra posibilidades. En todas nuestras obras siempre apuntamos a la mano de obra local, no comprendo porque se da está situación”. Durante el fin de semana el intendente Rolando Figueroa dialogó con los manifestantes.
De esta manera por el momento el acceso a la ciudad se encuentra cortado a la altura del club de  bancarios y permanecerá así hasta que el conflicto se destrabe.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias