INTERNAS MPN

La Junta Electoral del MPN se reunió con apoderados de las dos listas que participarán en las internas

La Junta Electoral partidaria se reunió con los apoderados de las Listas Azul y Blanca; y Azul para abordar varios temas referidos al cronograma electoral de cara al próximo 24 de agosto.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 16:15
Neuquén.- La Junta Electoral partidaria, encabezada por Jorge Omar Sobisch, se reunió con los apoderados de las Listas Azul y Blanca; y Azul para abordar varios temas referidos al cronograma electoral de cara al próximo 24 de agosto.
En principio se definió que las presentaciones correspondientes a las aceptaciones de cargos se deberán realizar con copia de DNI de los aspirantes a cargos que deberán ser certificados por los apoderados de cada Lista, tanto a nivel local como provincial. Respecto a este último punto, el piso de avales es de 1857 firmas.
En cuanto al ordenamiento de listas para Convencionales la Lista Azul aceptó la propuesta de la Junta Electoral (Resolución adoptada por las Seccionales) a fin de conformar las minorías, mientras que la Lista Azul y Blanca planteó alternativas que serán analizadas en una nueva reunión en el transcurso de la semana. A partir de esto se realizará una nueva convocatoria a reunión general para aprobar la forma de distribución de cargos por minoría por la Honorable Convención de acuerdo a lo que sea resuelto.
Por otro lado, respecto de los establecimientos educativos que serán utilizados durante los comicios la  Lista Azul y Blanca solicitó la incorporación de la Escuela 184 correspondiente al Circuito Electoral 74, mientras que la Lista Azul solicitó la modificación del IFD 13 por la escuela 148 de la localidad de Zapala.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios