CONCEJO DELIBERANTE

Medio Ambiente se reunió por el tema de castraciones

Como primer punto del orden del día se recibió a la Subsecretaria de Servicios Ambientales Paola Guerrero y responsables de zoonosis.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 16:32
Neuquén.- Con la presencia de los concejales Andrea Ferracioli (Presidenta) Teresa Rioseco (Secretaria) Cristian Haspert, Anai Guillem, Juan Jose Dutto, Juan Zingoni, Leandro Lopez y Sebastián Gamarra se reunió la comisión de Medio Ambiente.
Como primer punto del orden del día se recibió a la Subsecretaria de Servicios Ambientales Paola Guerrero y responsables de zoonosis, con quienes debatieron el proyecto presentado por el bloque del MPN que modifica la Ordenanza de Tenencia Responsable de animales domésticos.
También consultaron los concejales sobre otros aspectos como la adopción de los canes, su seguimiento y las multas que se aplican en caso de no cumplir con lo establecido por la norma que regula estas adopciones. Este proyecto seguirá siendo trabajado por los concejales antes de emitir un despacho.
Luego la Concejal Ferracioli elevo un informe y las conclusiones sobre lesiones por salto en altura (SUGARA Filial Neuquén), el que fue aprobado por los concejales. 
Así mismo se emitió despacho de la comunicación por la que se solicita se designen los representantes del municipio para la conformación de la comisión interdisciplinaria para el cuidado del medio ambiente. 
Por último se designó por mayoría a la Concejal Andrea Ferracioli como representante, por la comisión de medio ambiente, ante la Unidad de Gestión de Regularización de Asentamientos Urbanos Informales.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios