VACA MUERTA

El ministro Coco recibe a José Manuel De la Sota en GyP

La actividad se realizará éste viernes a las 17 horas. Luego de una exposición sobre la situación y perspectivas del sector petrolero y gasífero en la provincia del Neuquén y particularmente de la compañía provincial Gas y Petróleo del Neuquén SA.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 17:31
Neuquén.- El ministro de Energía y Servicios Públicos, Guillermo Coco presidirá éste viernes la comitiva oficial que recibirá al Gobernador de Córdoba y candidato a presidente de la nación Dr. José Manuel De La Sota.  
El ministro Coco expondrá a los visitantes la situación y perspectivas del sector petrolero y gasífero en la provincia del Neuquén a partir de la explotación de los yacimientos no convencionales en la formación Vaca Muerta, y particularmente el rol que desempeña la compañía estatal GyP en este nuevo escenario.
La actividad se desarrollará a partir de las 17 que incluirá una explicación técnica a  cargo de directivos y personal de la compañía neuquina.
Luego, el ministro Coco y   el gobernador De La Sota ofrecerán una conferencia de prensa, a las 18 horas en   la sede de la empresa provincial.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios