NEUQUEN

Parrilli: “El irresponsable del paro de la semana pasada fue Guillermo Pereyra”

"Le digo a Pereyra que yo no soy una oligarca: formo parte de un gobierno que se preocupa y ocupa por el destino de sus trabajadores", dijo la diputada Parrilli.
miércoles, 30 de julio de 2014 · 06:36
Neuquén.- La diputada nacional, Nanci Parrili, celebró que se haya llegado a un acuerdo que permita darle una solución de empleo a los 72 despedidos de Renesa. 
"De esta manera, gracias al trabajo del Gobierno Nacional y de YPF se evitó un paro de 48 horas con graves consecuencias para nuestra provincia y el país”, afirmó Parrilli al término de una reunión con el presidente de YPF, Miguel Galuccio.
"El irresponsable del paro de la semana pasada que encabezó Guillermo Pereyra le generó sólo a YPF una pérdida de más de 17 millones de dólares y el gobierno provincial dejó de recaudar 16 millones de pesos en regalías e ingresos brutos”, continuó Parrilli.
"Lo más llamativo de ese paro es que no se hizo para defender a los trabajadores sino a un empresario que con su deficiente gestión llevó a la crisis a Renesa. Por eso, le digo a Pereyra que yo no soy una oligarca: formo parte de un gobierno que se preocupa y ocupa por el destino de sus trabajadores".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios