NEUQUEN

“Toty” Villar: “Los Parrilli están devolviendo favores políticos”

Villar acusó de “meterse en la elección interna del Movimiento Popular Neuquino, cuando descalifica al senador Pereyra".
miércoles, 30 de julio de 2014 · 11:00
 Neuquén.- La Diputada Nacional por el Movimiento Popular Neuquino, "Toty" Villar Molina, criticó a su par del FPV Nanci Parrilli, a quien acusó de "meterse en la elección interna del Movimiento Popular Neuquino, cuando descalifica al senador Guillermo Pereyra; parece que se ven obligados a devolverle favores al ministro Omar Gutierrez hoy candidato de la Lista Azul, y que tanto trabajó por su candidatura y la de Marcelo Fuentes el pasado 27 de octubre”.
Villar dijo que la postura de Parrilli es de una gran hipocresía porque en todo este tiempo no tuvo ningún pronunciamiento, ninguna gestión en defensa de los puestos de trabajo de las Refinerías Neuquinas. "Quiero decirle a  la Diputada Parrilli que si no hubiese sido por ese paro que ella califica de irresponsable, hoy no estaríamos en presencia de éste acuerdo, y mucho menos de la reincorporación de 73 jefes de familia de nuestra comarca”.
La Diputada  del MPN agregó "desde principios de este año tanto Guillermo Pereyra desde su banca en el Senado, y llevando adelante sinnúmero de reuniones con funcionarios Nacionales; y en mi caso desde Diputados, planteamos en reiteradas oportunidades la preocupación por los puestos  de trabajo de las refinerías. Lo hemos planteado en el recinto, se lo hemos planteado al Jefe de Gabinete; y en estos casi 8 meses nadie del Frente para la Victoria se preocupó en dar una respuesta, una propuesta concreta, tampoco nos acompañaron en el reclamo, ni escuchamos  la voz de los Parrilli, ni la de Ciampini, ni la de Canini, a los que los mandaron a hablar del tema hace cinco días. Pero ya no importa, Guillermo Pereyra fue el que llevó adelante el reclamo y la conquista de mantener los puestos, y los trabajadores lo saben.”
Por el contrario, "la única intervención de los Parrilli que se recuerda por estas tierras, es la célebre participación de Oscar, el varoncito de la familia, como miembro informante en el Congreso Nacional en la ya triste noche del remate nuestra querida YPF".
"Por eso hoy celebro que se haya llegado a este acuerdo, porque en Cutral Co y Plaza Huincul, no queremos perder fuentes de trabajo nunca más; y desterrar para siempre los tiempos en los Parrilli,  abrazados a Menem y Cavallo, recorrían la provincia explicándonos las bondades de las privatización de todas las empresas del Estado Argentino; y que en un nuestro caso local significaron la pérdida de 4000 puestos de trabajo”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios