SE CONOCERA MAÑANA

Caso Aigo: La sentencia se conocerá mañana vía mail

Así lo anunció el presidente del tribunal al terminar la ronda de alegatos. Luego tendrán 5 días para argumentar la determinación. La decisión será enviada via informática -por mail- a la oficina judicial desde donde se notificará a las partes comentó el Dr. Repeto.
jueves, 31 de julio de 2014 · 09:38
Neuquén.- El abogado querellante en la Causa  Aigo, Gustavo Lucero, dijo en la mañana de hoy que "lo que yo esperaba que sucediera ayer no sucedió”
 "En el día de ayer finalizo la segunda etapa del nuevo juicio que hay en Neuquén, que es donde se conoce la pena. Lo que yo esperaba que sucediera ayer no sucedió. No solo yo, la familia también. Pero si bien para la familia fue bastante antipatía la decisión del tribunal, porque se tuvieron que ir con toda la angustia que genera esta decisión de esperar”, dijo el letrado de la familia.
Lucero confirmó que "mañana recién el tribunal va a dar conocer la decisión, si aceptan o no aceptan lo que pidió la querella. Es solo la decisión, y dentro de una semana vamos a conocer los fundamentos de esta decisión. Lamentablemente no nos queda otra que esperar. A la familia esto le cayó pésimo. La verdad es que me hubiese gustado mirar a los ojos a los jueces cuando den la sentencia del caso y no por la vía mail”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios