ACUERDO ELECTRICO

Mañana se consuma el acuerdo eléctrico por Balsa Las Perlas

Fernando Garayo destacó que “ el acuerdo está definido". Mañana se reunirá con su par de Edersa para consumar el convenio, en Cipolletti a las 11 horas. De este modo, el sector de Las Perlas contará con luz.
jueves, 31 de julio de 2014 · 07:36
Neuquén.- El presidente de la Cooperativa CALF, Fernando Garayo, confirmó que mañana se firmará el acuerdo por el traspaso eléctrico de Balsa Las Perlas.
Garayo destacó que " el acuerdo está definido. Hoy al medio día va hacer elevado a Viedma y de estar de acuerdo se firmaría mañana ”.
"Para la cooperativa es muy importante, ya que dejamos de perder plata anual y mensual. Durante un periodo de tres meses la cooperativa trabajaría solidariamente hasta que se regularice esto”, acotó Garayo.
Las partes acordaron durante esa tregua que  CALF siga siendo la distribuidora mientras la provincia rionegrina regulariza la situación en la zona, sobre todo en lo que respecta a la tenencia de las tierras, para efectuar el traslado a Edersa. El convenio contempla la principal demanda que exigía CALF, relacionada con las pérdidas económicas que representan las conexiones irregulares. Según la cooperativa, la cifra ascendía a 400 mil pesos mensuales, que Río Negro aceptó afrontar luego de que CALF amenazara con dejar sin luz a todo el sector de Las Perlas.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios