NEUQUEN

Las obras de a ruta 7 estarán listas antes de fin de año

Así marca un tramo que ya estaba terminado en las obras de la provincia, mientras que toda la ruta del petróleo va a licitarse el 21 de agosto.
jueves, 31 de julio de 2014 · 06:29
Neuquén.- Tal como lo anunciara a comienzos de semana el Ministro Guillermo Coco, la obra de la ruta 7 que une esta capital con Centenario ya está contratada.
Así marca un tramo que ya estaba terminado en las obras de la provincia, mientras que toda la ruta del petróleo va a licitarse el 21 de agosto. 
Con respecto a la fatídica ruta 7, tal como anunció hace un tiempo el portal mejorinformado.com.ar, habrá siete cruces que  irán con semáforos y también con una rotonda en donde estaba el ex peaje y donde ya se encuentran barrios en construcción. 
También están a pocos días de la obra de alumbrado público, que irá desde el Parque Industrial hasta Centenario y faltaría inaugurar la vinculación de la ruta 7 con la autovía Norte que une Neuquén y Plottier.
Los semáforos tienen la obra iniciada en estos días y restan 150 días para terminar la obra de  finalización, por lo que se estima que antes de fin de año estarían los semáforos instalados. 
El monto aproximado de esta obra es de más de 25 millones de pesos entre el Parque Industrial y Centenario. Y para todo el corredor se habla de más de 500 millones de pesos. 
En cuanto a la ruta del petróleo, los funcionarios tendrán 24 meses para su construcción y se espera que antes de fin de año se licite la obra.
Está previsto que la semana que viene el Ministro Coco realice  una recorrida con los medios  regionales para dar a conocer las obras anteriormente mencionadas.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios