CONCEJO DELIBERANTE

Se sancionó la ordenanza que autoriza al Ejecutivo Municipal a disponer de fondos de la ley 2615 para obras en la ciudad

Los Concejales aprobaron por unanimidad la iniciativa por la cual el gobierno municipal dispondrá de la suma de $1.500.0000 para financiar la obra “Aliviadero Pluvial en calle Batilana
jueves, 31 de julio de 2014 · 16:00
Neuquén.- Los Concejales aprobaron por unanimidad la iniciativa por la cual el gobierno municipal dispondrá de la suma de $1.500.0000 para financiar la obra "Aliviadero Pluvial en calle Batilana entre República de Italia y Avenida del Trabajador”; además recibirá $1.151.005.73 para llevar adelante la obra "Desagüe Pluvial de Reemplazo en calle 12 de septiembre Sur entre Gobernador Anaya y Soldado Desconocido”; y por último, contará con $6.000.000 para dar inicio a la "Pavimentación Calle Novella Etapa II entre Potente y Anaya. Los montos adquiridos forman parte de los fondos previstos en el Artículo 6° de la Ley Provincial N° 2615.
La ley 2615 de Renegociación de los Contratos Petroleros que tuvo como principal impulsor al gobernador Sapag, dio lugar a una cantidad importante de acciones en la capital neuquina. Entre ellas se encuentran la pavimentación en los barrios Gran Neuquén Sur Huiliches, Melipal, Provincias Unidas, Islas Malvinas, calle Drury entre San Martín y Ruta 22, asfalto y desagüe en Belgrano y cordones cuneta y desagües en Rincón de Emilio y Belgrano. También se ejecutaron las redes de infraestructura de las 190 y 180 viviendas de Valentina Norte y las 140 de Valentina Sur, y la finalización de esas soluciones habitacionales. 
Una vez aprobada la ordenanza resta firmar el convenio entre el Ejecutivo Municipal y el Ministerio de Desarrollo Territorial para dar inicio a las obras de acondicionamiento de la capital neuquina. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios