CONCEJO DELIBERANTE

Zingoni: "los funcionarios de Pechi y sus concejales están en distinta sintonia"

Juan Zingoni salió al cruce de los conceptos vertidos por Francisco Sánchez quien insiste en vetar la ordenanza que beneficia a los “Buenos Conductores” con una bonificación en la renovación de los carnets de conducir.
jueves, 31 de julio de 2014 · 16:10

Neuquén.- El concejal del Movimiento Popular Neuquino, Juan Zingoni salió al cruce de los conceptos vertidos por el Subsecretario de Coordinación Municipal Francisco Sánchez, quien insiste en vetar la ordenanza que beneficia a los "Buenos Conductores” con una bonificación en la renovación de los carnets de conducir.
"Me llama mucho la atención la actitud de Sánchez y de verdad no comprendo los motivos de su insistencia de vetar la norma, ya que la misma fue debatida ampliamente con las demás fuerzas políticas y sancionada por unanimidad”.
"Estaría bueno que Francisco Sánchez tenga mayor comunicación con los concejales de Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), ya que recibimos un aporte considerable de parte de ellos cuando realizamos la redacción del texto de la iniciativa en cuestión”, explicó Zingoni, sorprendido por las declaraciones del subsecretario de coordinación municipal que insiste en derogar el proyecto.
Cabe recordar que la ordenanza sancionada el día 10 de julio último fue elaborada por el MPN en conjunto con las organizaciones civiles, Estrellas Amarillas y Bien Argentino; por eso "me genera preocupación la decisión de negar el beneficio a quienes respetan no sólo las normas de tránsito sino la vida misma”, explicó el edil.
Zingoni aseveró además que "nos parece justo premiar a los vecinos que hacen bien las cosas y por otro lado, la medida servirá para que tomen conciencia los más desaprensivos a la hora de salir a la calle.  Sabemos que la medida por si no va a solucionar los inconvenientes de tránsito, pero va a ayudar, ya que se trata de una más en un contexto de medidas en las cuales estamos trabajando para lograr mayor seguridad vial en la ciudad”.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios