AUMENTO EN CALF

Concejales se reunirán el lunes por la tarifa de CALF

Leandro López reconoció que “no estamos en contra del aumento pero queremos que bajen el nivel de gasto. Yo creo que solo se tendría que ocupar de servicio eléctrico".
viernes, 4 de julio de 2014 · 06:18
Neuquén.-  El concejal de NCN, Leandro López, confirmó que este lunes habrá una reunión en el Concejo Deliberante para analizar el reajuste de la tarifa eléctrica de CALF, la que rondaría en un 15 por ciento.
López señaló al respecto que "el lunes que viene vamos a invitar a los miembros de la Comisión de Servicios públicos y a Fernando Garayo. El año pasado no se actualizó la tarifa y  faltaría reconocerle un 14%,  que justamente es lo que queremos charlar”.
Por otra parte, el edil neuquino destacó que "Nación va a subsidiar algunas obras que se tienen que hacer, y subsidiaria a cambio de que congelemos la tarifa 2014. Además, en lo personal, me interesa como la cooperativa va hacer para ajustar sus gastos, pero también creo que CALF debe dejar de gastar plata en cosas que no sean del servicio eléctrico. Tiene que ajustar cuentas que genera un costo no prioritario para la ciudad”.
López reconoció que "si perdemos el servicio eléctrico si vamos a tener un problema. No estamos en contra del aumento pero queremos que bajen el nivel de gasto. Yo creo que solo se tendría que ocupar de servicio eléctrico. Son cosas que hay que ir discutiendo. Hay un aumento razonable que se debe dar pero hay otra parte donde tienen que ser eficientes en el gasto.”


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios