ADUS IPVU

Desde junio se pueden pagar las cuotas de planes de viviendas en Pago Fácil y Rapipago

ADUS IPVU informa que desde el mes de junio comenzó a implementarse el sistema de pago de la cuota de vivienda a través de Pago Fácil y Rapipago en toda la provincia de Neuquén.
viernes, 4 de julio de 2014 · 11:23
Neuquén.- El director provincial de Recupero Financiero, Juan Martín Insúa, estimó que "seguramente la recaudación continuará en aumento con estas otras dos posibilidades de pago de las viviendas”, al tiempo que destacó –siempre en referencia sólo a IPVU, sin incluir las cifras de ADUS- que "en junio, se alcanzó un porcentaje de cobro del  72 por ciento, lo que de alguna manera invalida el discurso histórico de que casi nadie paga, y por otro lado, en el último semestre, tuvimos un 66 por ciento promedio de recaudación –relación monto emitido, monto cobrado- que incluso estimamos similar al de Rentas, y en nuestro caso se trata de un aumento real, en términos de que no nos influye la inflación ya que cobramos cuotas fijas”.
Insúa además indicó que el incremento anual, comparando junio del año pasado con el actual, fue un 55 por ciento superior, y desde IPVU se proyecta un aumento de la cantidad de dinero anual, en relación al 2013, de entre un 40 a un 50 por ciento más de dinero.
 
Cifras  ADUS IPVU

En el 2007, entre ADUS e IPVU se reacudó un total 15.513.144 millones de pesos, mientras que en 2013 esta cifra fue de 40.598.503 millones de pesos. Se estima que la proyección para este año superará ampliamente los 56 millones

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios