INTERNAS MPN

Gutiérrez: “La participación en la interna del 24 de agosto será histórica”

El candidato a presidente de la Junta de Gobierno del MPN, Omar Gutiérrez, pronosticó una “participación histórica” en la elección interna del partido que se realizará el próximo 24 de agosto"
viernes, 4 de julio de 2014 · 06:23
Neuquén.-"El MPN además de ser la única fuerza política provincial que sobrevivió en el país es un partido que no deja de crecer. Es un caso único y nosotros tenemos la obligación de fortalecerlo con una conducción inclusiva, que sume al afiliado y que tenga los brazos siempre abiertos para todas las compañeras y compañeros para escucharlos y sumarlos y seguir hacia adelante”, dijo Gutiérrez.
Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa participaron hoy de un encuentro con militantes en el salón de abuelos del barrio Bouquet Roldán. Allí pidieron alzar "las banderas del Movimiento, esas que nos enseñaron nuestros presidentes y referentes a lo largo de la rica historia del partido”.
"Los vamos a visitar a todos los afiliados en sus casas, en sus ciudades, pueblos y parajes porque es nuestra obligación como dirigentes. Por eso estoy convencido de que la movilización que habrá el 24 de agosto marcará un punto de crecimiento en la rica historia democrática que tiene el MPN”, les dijo Gutiérrez a los afiliados.
Gutiérrez llamó además a todos los afiliados "a no tener miedo a las críticas ni a las posiciones diferentes. Tenemos que volver a escucharnos, a respetarnos y a construir cuerpo político en nuestro partido; recuperando espacios firmes para la mujer y la juventud. Los necesitamos como protagonistas de este momento histórico en el partido”.
Figueroa destacó las figuras de Felipe Sapag, Pedro Salvatori, Jorge Sobisch y Jorge Sapag por todo lo que hacen e hicieron por el MPN. "Es nuestra obligación con la historia de esta provincia tomar la posta para las nuevas generaciones de neuquinos”, concluyó.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios