Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa participaron hoy de un encuentro con militantes en el salón de abuelos del barrio Bouquet Roldán. Allí pidieron alzar "las banderas del Movimiento, esas que nos enseñaron nuestros presidentes y referentes a lo largo de la rica historia del partido”.
"Los vamos a visitar a todos los afiliados en sus casas, en sus ciudades, pueblos y parajes porque es nuestra obligación como dirigentes. Por eso estoy convencido de que la movilización que habrá el 24 de agosto marcará un punto de crecimiento en la rica historia democrática que tiene el MPN”, les dijo Gutiérrez a los afiliados.
Gutiérrez llamó además a todos los afiliados "a no tener miedo a las críticas ni a las posiciones diferentes. Tenemos que volver a escucharnos, a respetarnos y a construir cuerpo político en nuestro partido; recuperando espacios firmes para la mujer y la juventud. Los necesitamos como protagonistas de este momento histórico en el partido”.
Figueroa destacó las figuras de Felipe Sapag, Pedro Salvatori, Jorge Sobisch y Jorge Sapag por todo lo que hacen e hicieron por el MPN. "Es nuestra obligación con la historia de esta provincia tomar la posta para las nuevas generaciones de neuquinos”, concluyó.