INTERNAS MPN

La lista Azul se presenta el 17 de julio en Independiente

Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa encabezarán el acto de presentación del sector en “La Caldera” el sábado 17 de julio.
domingo, 6 de julio de 2014 · 16:30
Neuquén.- El sector Azul del Movimiento Popular Neuquino lanzará formalmente su campaña el sábado 17 de julio en el club Independiente de la ciudad de Neuquén en un encuentro que reunirá a 3 mil personas.
El candidato a presidente de la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino, Omar Gutiérrez anticipó hoy que el sector Azul del MPN convocará a su lanzamiento para el 17 de julio.
"Estamos organizando una reunión en la ciudad de Neuquén para tomar contacto cara a cara como lo venimos haciendo. Queremos recuperar espacios para la mujer, para la juventud y para los referentes históricos de nuestra militancia. La interna del 24 de agosto tendrá una participación histórica. El MPN ya ganó”, aseguró Omar Gutiérrez.
"El MPN es la única fuerza política provincial que sobrevivió en el país y además crece día a día. Es un caso único y nosotros tenemos la obligación de fortalecerlo con una conducción inclusiva, que sume al afiliado y que tenga los brazos siempre abiertos para todas las compañeras y compañeros para escucharlos, sumarlos y seguir haciendo entre todos juntos más grande nuestro querido y amado MPN”, dijo Gutiérrez.
"El sector Azul hará una interna sin agravios. Presentaremos nuestras propuestas que surgen del encuentro diario con cada afiliado”, precisó Gutiérrez.
 
El 12 con las mujeres
Antes del lanzamiento de campaña, el sector Azul tiene organizado un encuentro de mujeres. La cita es el sábado 12 de julio en la escuela San Martín (Ameghino y Buenos Aires). Allí los organizadores distinguirán a mujeres del partido provincial reconocidas por su trayectoria y militancia y reunirá a 1500 personas.        
"Vamos a seguir visitando a los afiliados en cada ciudad, pueblo, paraje y en el rincón más chico de nuestra querida y amada provincia porque es nuestra obligación como dirigentes. Por eso estoy convencido de que la movilización que habrá el 24 de agosto marcará un punto de crecimiento en la rica historia democrática que tiene el MPN”, expresó Gutiérrez.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias