ORDENANZA 2437

En Cutral Co está permitido estacionar en las escuelas

El presidente del Concejo Deliberante de Cutral Co, Francisco Quevedo, explicó que “habilita el estacionamiento en las cuadras donde funcionan establecimientos educativos”.
martes, 8 de julio de 2014 · 06:19
Cutral Co.-  Según una ordenanza reciente, las cuadras de los establecimientos educativos pueden ser utilizadas para estacionar sin importar el horario, sólo se debe respetar un radio de 20 metros con respecto a la puerta.
El presidente del Concejo Deliberante de Cutral Co, Francisco Quevedo, recordó que "el pasado se sancionó el pasado 4 de abril se sancionó la Ordenanza 2437, que fue promulgada por el intendente el 9 de abril” y explicó que "habilita el estacionamiento en las cuadras donde funcionan establecimientos educativos”.
La reciente ordenanza no discrimina horarios para habilitar el estacionamiento y tiene como justificativo dar un mayor espacio a los conductores para detenerse, considerando el crecimiento del parque automotor en las dos ciudades y evitar además los establecimientos en doble fila.
Quevedo comentó además que "no se han hecho los pasos de señalización en cordones y la puesta de carteles para que los conductores puedan advertirlo” y subrayó que "el único espacio prohibido para estacionar es en un radio de 20 metros sobre la puerta”, es decir, 10 metros hacia cada lado desde el ingreso y egreso al edificio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente.cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios