INTERNAS MPN

Gutiérrez llamó al MPN a recuperar Centenario

La lista Azul del MPN lanzará formalmente su campaña el 17 de julio en el club Independiente de la ciudad de Neuquén
martes, 8 de julio de 2014 · 06:23
Neuquén.- El candidato a presidente del Movimiento Popular Neuquino, Omar Gutiérrez, llamó hoy a los afiliados y militantes de Centenario a sumarse a la campaña "por un nuevo MPN, para que las banderas de nuestro querido partido vuelvan a flamear para toda la ciudad de Centenario”.
El encuentro con la militancia se realizó en un colmado salón del merendero Manos Unidas, ubicado en Honduras y Mamá Margarita. Del acto participaron, entre otros, el secretario de Trabajo, Oscar Closs; el subsecretario de Gobiernos Locales e Interior, Alex Tarifeño; y los diputados provinciales Claudio Domínguez y Eduardo Enríquez.
Allí, Gutiérrez ratificó su idea de que son los candidatos "los que tenemos que ir a la casa de cada uno de ustedes a ver cómo están y no al revés. Tenemos que verlos, preguntarles qué necesitan, saber cómo están. Es  nuestra obligación”.
"El MPN es el único partido que tiene pasado, presente y que puede garantizar genuinamente con hechos y con realidades el futuro de cada uno de ustedes”, sostuvo.
"Nosotros queremos que el MPN siga siendo de cada uno de ustedes, así que a trabajar fuerte, a reencontrarse y a recuperar espacios, todos bajo la bandera del MPN”, arengó.


Lanzamiento
Gutiérrez recordó a los afiliados que el Azul del MPN lanzará formalmente su campaña el 17 de julio en el club Independiente de la ciudad de Neuquén en un encuentro que reunirá a 3 mil personas.
"Estamos organizando una reunión en la ciudad de Neuquén para tomar contacto cara a cara como lo venimos haciendo. Queremos recuperar espacios para la mujer, para la juventud y para los referentes históricos de nuestra militancia. La interna del 24 de agosto tendrá una participación histórica. El MPN ya ganó”, aseguró Gutiérrez.
Cinco días antes, el 12 de julio se realizará un encuentro de mujeres. La cita es el sábado 12 de julio en la escuela San Martín (Ameghino y Buenos Aires). Allí se distinguirá a mujeres del partido provincial reconocidas por su trayectoria y militancia.
 "Vamos a seguir visitando a los afiliados en cada ciudad, pueblo, paraje y en el rincón más chico de nuestra querida y amada provincia porque es nuestra obligación como dirigentes. Por eso estoy convencido de que la movilización que habrá el 24 de agosto marcará un punto de crecimiento en la rica historia democrática que tiene el MPN”, expresó Gutiérrez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios