SOLO CAJERO AUTOMATICO

Hoy hay paro bancario

El titular del gremio de la Bancaria de esta provincia, Francisco Melo, confirmó el paro bancario para la jornada de hoy.
martes, 8 de julio de 2014 · 06:41
Neuquén.- El  titular del gremio de la Bancaria de esta provincia, Francisco Melo, confirmó el paro bancario para la jornada de hoy.
Melo señaló que” Los bancos no van a abrir sus puertas al público. Solamente se harán trámites a través de cajero automático. Ayer se nos intentó notificar de una conciliación obligatoria que no se aceptó. El reclamo nuestro es por la caja popular de ahorro. No vamos a hacer ni marchas, ni movilizaciones, demasiadas molestias ocasionamos no abriendo los bancos, pero llegamos a esto porque no hay respuestas ni del gobierno de Tucumán ni Nacional. El gobernador de Tucumán no acepta sentarse en la mesa de diálogo”. 
"Tenemos el recamo por el impuesto a las ganancias, y tenemos la obligación de responder a ese reclamo.. Hay un desinterés en todo esto que pasa. Estamos obligados a apoyar a los compañeros tucumanos, y en esto se anexa lo del impuesto a las ganancias”, finalizó diciendo Francisco Melo. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios