SON 77 TRABAJADORES

Reincorporan a los trabajadores petroleros suspendidos y despedidos

Quedó acordado que el viernes, a las 15, se constituirá una mesa de trabajo. Se sumarán el Ministro de Economía, Axel Kicillof y la nueva Secretaria de Energía de Nación, Mariana Matranga.
martes, 8 de julio de 2014 · 11:44
Neuquén.- El Sindicato de Petroleros confirmó la reincorporación de los 77 trabajadores despedidos y suspendidos de Petrolera Argentina a pedido del titular del Sindicato de Gas y Petroleo, Guillermo Pereyra, y como gesto de buen dialogo.
Hoy estuvieron presentes en dicho encuentro el presidente de YPF Miguel Gallucio, el Ministro de Trabajo, Carlos Tomada y la vice Noemí Rial, el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y  el presidente de la empresa Miguel Schvartzbaum. Por parte de los petroleros estuvieron  Ricardo Astrada y le senador neuquino Guillermo Pereyra.
Por otra parte, quedó acordado que el viernes, a las 15, se constituirá una mesa de trabajo en el despacho de Jefatura de Gabinete. En esta ocasión, además de los citados referentes políticos y gremiales, se sumarán el Ministro de Economía, Axel Kicillof y la nueva Secretaria de Energía de Nación,  Mariana Matranga.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios