VILLA LA ANGOSTURA

Se robaron la bandera del Concejo Deliberante

La bandera, que mide 4 metros de largo por 2 de ancho, fue robada entre el lunes y el martes de la localidad lacustre neuquina.
miércoles, 9 de julio de 2014 · 10:54
Comunicado
A la comunidad y los autores: 

Mediante la presente, comunicamos con profundo dolor y angustia que entre el día martes y miércoles, han robado nuestra Bandera Argentina, la cual orgullosamente conseguimos y flameaba en el mástil de este Concejo Deliberante. 

Entendemos desde este cuerpo la situación de euforia por los colores nacionales, visto el actual campeonato mundial del cual Argentina está participando exitosamente, consideramos de gravedad el robo de los símbolos patrios,  no dejaremos pasar el hecho de que dicho símbolo haya sido robado de un organismo público que trabaja en pos de la comunidad. 

Tristemente damos esta noticia y le solicitamos al autor/es la devolución de la misma a quien se haya sentido valiente de tomarla, que la devuelva a su lugar.

La bandera robada es de 4 mts. de largo por 2 mts. De ancho y todos aquellos que pasaron por este Concejo Deliberante la habrán visto flamear imponentemente. 
Muchas Gracias.


Concejo Deliberante Villa la Angostura

 

 

 

Fuente:laangosturadigital

Comentarios