EL 20 DE AGOSTO CIERRA LA LICITACION

Sale a licitación la compra de equipamientos para monitoreo de los volcanes

La Directora de Defensa Civil marcó la importancia de los municipios de Copahue - Caviahue, Barrancas, Villa Traful, San Martin, Alumine, Villa la Angostura, Laguna La Fea y La Negra
miércoles, 9 de julio de 2014 · 07:42
Neuquén.- La Directora de Defensa Civil de la provincia, Vanina Merlo, anticipó que "en los próximos días saldrá la licitación para adquirir el equipamiento para el monitoreo de los volcanes. A través de la UPS  se planifico un proyecto que no solo abarca el  equipamiento  sino también  la capacitación”. 
En declaraciones a una radio local, Merlo también comentó que "el objetivo de este proyecto es que cada gobierno local tendrá una especie de delegación que trabajara en la prevención y el acompañamiento a la comunidad. La central se establecerá y se en un punto único a definir, lo importante es que la tecnología nos permitiría centralizarlo tanto en Neuquén como en Zapala. Es muy importante el trabajo de las localidades en el tema del seguimiento”. 
La Directora de Defensa Civil marcó la importancia de los municipios de Copahue - Caviahue,  Barrancas, Villa Traful, San Martin, Alumine, Villa la Angostura, Laguna La Fea y La Negra. "Estamos hablando de una inversión millonaria, es un esfuerzo muy grande para la provincia. En el mes de septiembre esperamos poder estar trabajando con el proyecto. El 20 de agosto cierra la licitación, estamos todos muy ansiosos, porque no existe en nuestra provincia un sistema como el que tendremos".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios