ACUERDO HISTORICO

Balsa Las Perlas: CALF firma acuerdo con Río Negro

Al acto asistirá el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck junto al Secretario de Estado de Energía de Río Negro, Guillermo Gesualdo y el Secretario de Energía Eléctrica, Néstor Echegoyen.
viernes, 1 de agosto de 2014 · 09:06
Neuquén.- Hoy a las 11 horas, en instalaciones del EPRE, ubicado en 9 de Julio 174 de la ciudad de Cipolletti,  se firmará el acuerdo entre CALF y la provincia de Río Negro por el traspaso de la distribución del servicio de energía eléctrica al Paraje Balsa Las Perlas.
Al acto asistirá el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck junto al Secretario de Estado de Energía de Río Negro, Guillermo  Gesualdo y el Secretario de Energía Eléctrica, Néstor  Echegoyen, entre otros funcionarios.
Por parte de CALF, concurrirán el Presidente, Fernando Garayo, el Vicepresidente Primero, Miguel Blok; el Secretario General, Fabricio Torrealday; la Tesorera, Yamina Moscoso y demás integrantes del Consejo de Administración.
Cabe destacar que fueron invitados al acto, las autoridades de la Municipalidad de Neuquén y el Ministro de Energía de la Provincia, Guillermo Coco.
Este acuerdo se logra luego de varias reuniones y se regulariza una problemática histórica del paraje rionegrino y a la vez, se lleva tranquilidad a las miles de personas que viven en el sector.
De esta manera, las autoridades de CALF logran un nuevo objetivo y dan una solución definitiva a esta problemática histórica: por un lado, la gran cantidad de conexiones irregulares representan un constante peligro para las familias asentadas  en el lugar; por el otro, se resuelve una situación de déficit mensual que compromete seriamente la economía de nuestra entidad.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias