Al acto asistirá el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck junto al Secretario de Estado de Energía de Río Negro, Guillermo Gesualdo y el Secretario de Energía Eléctrica, Néstor Echegoyen, entre otros funcionarios.
Por parte de CALF, concurrirán el Presidente, Fernando Garayo, el Vicepresidente Primero, Miguel Blok; el Secretario General, Fabricio Torrealday; la Tesorera, Yamina Moscoso y demás integrantes del Consejo de Administración.
Cabe destacar que fueron invitados al acto, las autoridades de la Municipalidad de Neuquén y el Ministro de Energía de la Provincia, Guillermo Coco.
Este acuerdo se logra luego de varias reuniones y se regulariza una problemática histórica del paraje rionegrino y a la vez, se lleva tranquilidad a las miles de personas que viven en el sector.
De esta manera, las autoridades de CALF logran un nuevo objetivo y dan una solución definitiva a esta problemática histórica: por un lado, la gran cantidad de conexiones irregulares representan un constante peligro para las familias asentadas en el lugar; por el otro, se resuelve una situación de déficit mensual que compromete seriamente la economía de nuestra entidad.