SERA VIA MAIL

Caso Aigo:Hoy se conoce la sentencia

El tribunal de jueces que juzgó a Juan Marcos Fernández y Analía Godoy, deberá dar a conocer hoy cual es la pena que le corresponde a los culpables de Encubrimiento calificado y Falso Testimonio.
viernes, 1 de agosto de 2014 · 06:52

SM Andes. - Cada una de las partes del proceso judicial argumentó su postura respecto a la pena que le correspondería a los dos imputados por los delitos de encubrimiento y falso testimonio, en el caso Aigo.
En ese contexto, la Fiscalía, la querella y la defensa, expusieron sus conclusiones este miércoles. La decisión, ahora recae en los jueces.
Vía mail, los jueces informaran su decisión a la Oficina Judicial.
Andrés Repeto, Cristian Piana y Patricia Lupica Cristo, deberán informar durante la jornada de hoy sobre su decisión. Una pena superior a los tres años, obligaría a los condenados a cumplir una prisión efectiva.
Desde la Fiscalía, se solicitó una pena de cuatro años para Fernández –de cumplimiento efectivo- y tres años en suspenso para Godoy. La querella, pidió cuatro años y medio para Fernández y tres y medio, para Godoy.
Mientras que la defensa pidió la pena mínima para ambos, que  en este caso sería de un año. La Oficina Judicial -luego de ser notificada de la determinación- informará a las partes


 

 

 

 

 

Fuente:sanmartinadiario

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios