SAN MARTIN DE LOS ANDES

Causa Aigo: Tres años para Fernández y dos para Godoy

Juan Marcos Fernández a tres años en forma condicional y a Analía Godoy a dos años de prisión condicional.
viernes, 1 de agosto de 2014 · 10:03

SM Andes.- En mérito de la votación que antecede, el Tribunal por unanimidad

 FALLA: 1. Imponer a JUAN MARCOS FERNÁNDEZ (…) de  circunstancias personales detalladas en autos, y conforme la declaración de responsabilidad que fuera oportunamente dictada, la pena de tres (3) años de  prisión de ejecución condicional, con costas, conforme lo dispuesto por el artículo  268 del CPP (Art. 26 del CP).

 

2. Imponer a ANALÍA ALEJANDRA GODOY (…) de circunstancias personales detalladas en autos, y conforme la declaración de responsabilidad que  fuera oportunamente dictada, la pena de dos (2) años de prisión de ejecución condicional, con costas, conforma lo dispuesto por el artículo 268 del CPP (Art. 26 del CP).

 

3. Remítase a la Oficina Judicial para su notificación a las partes y puesta a disposición de los medios de prensa que lo requieran, consignando que los fundamentos que dan sustento al presente fallo serán notificados el día 8 de agosto de 2014. Cumplido, regístrese y protocolícese junto con la sentencia de responsabilidad de la cual es parte, y confecciónese la plantilla de costas. firme sea. 

Al respecto, Marcela Aigo, hermana del policía asesinado,  dijo en AM550 que "siento una decepción terrible y me acabo de enterar por ustedes porque nuestros abogados no nos han avisado. Realmente como lo dijimos no se puede creer en la Justicia. Juan Marcos queda libre y sigue ayudando a los prófugos, esto no es Justicia. No hay justicia en esta provincia. Que sepan los policías que la vida de ellos para la justicia no valen nada”



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios