PLOTTIER

Concejal maltrató verbalmente a personal de Medio Ambiente

La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Plottier elaboró un Acta de Inspección al concejal local Hernán Aedo, quien no cumplió con lo establecido en la ordenanza N° 439 / 88.
viernes, 1 de agosto de 2014 · 19:39
Plottier.-  La Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Plottier elaboró un Acta de Inspección al concejal local Hernán Aedo, quien no cumplió con lo establecido en la ordenanza N° 439 / 88 que indica que se debe solicitar permiso formal para la poda de árboles en vía pública y adhiere a la Ley Nacional 13.273 de Defensa de la Riqueza Forestal.
El hecho ocurrió el miércoles 30 de julio,  alrededor de las 16, cuando dos inspectores de la dirección de Medio Ambiente se hicieron presentes en la vivienda del B° Los Canales tras haber recibido una denuncia de los vecinos. 
Allí, fueron recibidos por el edil y su señora, quienes al ser notificados de la infracción se inquietaron y maltrataron verbalmente al personal que cumplía con sus tareas. Finalmente, se labró el Acta de Inspección, tal como establece la ordenanza municipal.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios