SENILLOSA

Cordón cuneta y pavimento para Senillosa

Se continúa con la ejecución de estas tareas sobre calle Córdoba y se prevé que estén listas para septiembre. La inversión alcanza los 800 mil pesos, financiados por el plan nacional Más Cerc
viernes, 1 de agosto de 2014 · 10:33
A casi un mes de haberse iniciado las tareas, se continúa en Senillosa con la ejecución de la obra de cordón cuneta y pavimento sobre la calle Córdoba, en su primera etapa. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de tres meses y está previsto que se concluyan para septiembre.
La  inversión alcanza los 800 mil pesos y la iniciativa se encuadra dentro de los trabajos de urbanización e infraestructura básica que desarrollan Provincia y municipio en la localidad, con fondos del plan federal Más Cerca Más Patria Más País Más Municipio.
En una segunda etapa, el proyecto contempla más cuadras de pavimento sobre la misma calle Córdoba, cuya extensión determinará oportunamente el municipio.
Además, entre las obras de vialidad urbana ya ejecutadas y terminadas por el gobierno de la Provincia, se encuentra el tendido de cordón cuneta y pavimento en 9 cuadras del barrio Unión, que demandó una inversión total de 2.300.000 pesos, con fondos de los Títulos de Cancelación de Deuda y Financiamiento de Obras (Ticafo).


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios