NEUQUEN

Disertarán sobre Seguridad en Neuquén

Se desarrollarán dos jornadas de exposiciones a cargo del Superintendente de Comunicaciones y Servicios Técnicos de la Policía Metropolitana.
viernes, 1 de agosto de 2014 · 16:44
Neuquén.- Durante los días 4 y 5 de agosto, se dictará una capacitación sobre temas de seguridad con videocámaras, alarmas y drones, entre otros, a cargo de Eduardo Jorge Martino, titular de la Superintendencia de Comunicaciones y Servicios Técnicos de la Policía Metropolitana. La actividad está destinada a efectivos de la Policía provincial y a funcionarios del área de Seguridad.
El encuentro es organizado por el ministerio de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, a través de la subsecretaría de Seguridad Pública y Participación Ciudadana, con la colaboración de la Policía provincial y se desarrollará en la sede de la Superintendencia de Seguridad, ubicada en Lanín equina Anaya de la ciudad de Neuquén.
Entre los principales temas que se abordarán se encuentran los Sistemas de Alerta Temprana relacionados con la Seguridad y/o Emergencia; Sistema de Comunicaciones Críticas, fundamento y características; Tecnología aplicada a los Patrulleros Policiales; y Tecnología aplicada a la construcción y operación de Drones, entre otros.
El día lunes, se realizará la apertura de la actividad a las 9.30 y se extenderá hasta las 18.30. En tanto, el día martes, las charlas se desarrollarán desde las 9.30 hasta las 13.30.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios