VIEDMA

Importante encuentro de un sector radical con los principales referentes del justicialismo

Hoy se llevó a cabo una reunión anti Weretilneck en el domicilio particular del presidente de la Legislatura de Rio Negro Ariel Rivero,
viernes, 1 de agosto de 2014 · 19:27
Viedma.- La política rionegrina sigue dando tela que cortar. No paran los encuentros de un sector y otro en pos de uno u otro referente provincial.
En la jornada de hoy, en el transcurso de esta mañana,  hubo una reunión anti Weretilneck en el domicilio particular del presidente de la Legislatura de Río Negro Ariel Rivero, sito en Colon y Tucumán de esta capital. 
El dueño de casa recibió al senador nacional Miguel Pichetto y al legislador radical Bautista Mendioroz para llevar adelante una reunión que tuvo tres temas principales como eje.
El primero de ellos fue el discutido contrato con Petrobrás, el segundo tema fue la Ley de las PASO y el tercer tema a tratar fue la dura situación que vive el actual presidente de la legislatura provincial.
Fuentes consultadas señalaron que en dicho encuentro acordaron una estrategia común para la próxima sesión legislativa del próximo 7 de agosto y las internas del Partido Justicialista.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios